FAQ

Ayuda y Preguntas frecuentes

¿Como realizar mi primer pedido?

Para realizar un pedido por primera vez, podrá realizarlo como invitado (sin necesidad de un registro permanente o creando de una cuenta de usuario, donde debe facilitarse tus datos personales (nombre, apellidos, dirección completa, correo electrónico, teléfono de contacto, etc.). Dicha cuenta puede crearse antes o en el proceso de tramitación del pedido. Será necesario facilitar una dirección de correo válida. En caso de no recibir ningún correo al crear tu cuenta, por favor, revisa la bandeja de spam y/o no deseado ya que en ocasiones algunas cuentas de tienda virtual son detectadas como tal. 

 

¿Qué envíos nacionales tenéis y cuánto cuestan? 

1- Recogida en mano: Para todos aquellos que residan cerca o tengan la posibilidad de personarse en el domicilio fiscal de La Casa del Druida, se pone a disposición del client la posibilidad de entrega en mano. El pago se realizará por los metodos habituales y no supondrá coste adicional.

2- Ordinario Correos: Pedido enviado a través de la empresa Correos en modalidad “ordinario” (sin número de seguimiento). Es el metodo más barato, pero La Casa del Druida no se hace responsable de la demora o perdida al no poder realizar un seguimiento. Anula la opción a reclamación o reembolso, dando por entera la responsabilidad al cliente.

El plazo de entrega habitual para estos paquetes es de dos a cinco días laborables (dos más para las Islas, Ceuta y Melilla).

El coste de esta modalidad de envío está relacionado con el peso del paquete.

 

3- Certificado Correos: Pedido enviado a través de la empresa Correos en modalidad “certificado” (con número de seguimiento). La Casa del Druida le enviará un mail con el número de seguimiento una vez enviado el pedido. Será necesaria firma en la recogida.

El plazo de entrega habitual para estos paquetes es de dos a cuatro días laborables (dos más para las Islas, Ceuta y Melilla).

El coste de esta modalidad de envío está relacionado con el peso del paquete.

 

4- 24 horas: Pedido enviado a través de la empresa Chrono Express o Zeleris (certificado)La Casa del Druida le enviará un mail con el número de seguimiento una vez enviado el pedido. Será necesaria firma en la recogida. 

El plazo de entrega habitual para estos paquetes es de un día laborable.

El coste de esta modalidad de envío está relacionado con el peso del paquete.

5- Paquete azul: Pedido enviado a través de la empresa Correos (certificado)La Casa del Druida le enviará un mail con el número de seguimiento una vez enviado el pedido. Será necesaria firma en la recogida. 

Tabla de precios:

 

 

C. OrdinarioC. Certificado 24 Horas
0-100 g.0,95 €3,50 €0-1Kg5 €
101-500 g.2,30 €4,50 €1-5Kg5,95 €
501-1000 g.4,50 €7.10 €5-10Kg6,90 €
1,001-2 Kg5,30 €7,80 €10-15Kg7,90 €
   15-20Kg9,90 €

 

¿Y los gastos de envío gratis? 

Si realizas una compra superior a 60€, puedes disfrutar de gastos de envío gratuitos*. Cuando lo hagas, se aplicará el descuento automaticamente. Los envío se realizarán en el modo "24 horas".

*Salvo promociones especiales u ofertas puntuales.

¿Cómo pagar mi pedido?

Dispone de varias modalidades de pago:

1) Ingreso bancario: Con esta modalidad de pago debe realizar un ingreso en nuestra cuenta de la entidad Banco CCM (Grupo Liberbank). Al finalizar su pedido recibirás un mail de confirmación con los datos bancarios. Para facilitar la identificación, añada como concepto su nombre completo y número de pedido. El plazo habitual de confirmación por parte de nuestra entidad bancaria del ingreso suele ser inferior a 1 día laborable.

2) Transferencia bancaria: Con esta modalidad de pago debe realizar una transferencia bancaria den nuestra cuenta de la entidad Banco CCM (Grupo Liberbank), desde Internet si posees usuario de banca electrónica, o desde la sucursal donde tengas la cuenta. Al finalizar su pedido recibirás un mail de confirmación con los datos bancarios. Para facilitar la identificación, añada como concepto su nombre completo y número de pedido. El plazo habitual de confirmación por parte de nuestra entidad bancaria del ingreso suele ser ide 2 día laborables. 

3) Tarjeta de débito/crédito: Con esta modalidad de pago podrá realizar la compra con su tarjeta de crédito o debito. Nuestra web le redirigirá a la plataforma de pago seguro, donde deberá confirmar los datos, quedando verificado inmediatamente. La Casa del Druida no recibirá datos de su tarjeta, tan solo la confirmación del pago efectuado.                                                          

4) Contra reembolso: Con esta modalidad de pago deberá abonar al mensajero/cartero el importe del pedido al recibirlo en el domicilio. Es compatible con la modalidad "certificado" de Correos  El contra reembolso tiene un coste adicional de 2,9 euros o del 3% del pedido (lo que resulte más bajo).

5) PayPal: Podrá pagar con su cuenta PayPal cualquier pedido superior a 5€.

Tiempo disponible para realizar el ingreso o transferencia bancaria de su pedido

Dispones de 5 días laborables, una vez pasado el plazo, procederemos a la cancelación del pedido. aún con todo, La Casa del Druida se pondrá en contacto con usted antes de la cancelación, pudiendo otorgar un tiempo extra de un máximo de 48 horas.

Si tiene algun problema para realizar el abono, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que requiera.  

 

¿Modificar mis pedidos una vez realizados?

No es posible realizar modificaciones de su pedido a través de la web una vez finalizado. Contacta con nosotros a la mayor brevedad posible, excepcionalmente podremos añadir o eliminar artículos de tu pedido. 

 

¿La Casa del Druida puede cancelar o modificar mis pedidos por algún motivo?

Sí. La Casa del Druida vela por el buen servicio y atención al cliente, y hacemos lo posible para que nuestro stock sea veraz y adecuado, pero es inevitable que en contadas ocasiones haya errores. Los pedidos podrán ser modificados, limitados o cancelados por problemas de stock incorrecto, cartas dañadas, precio erróneo, intenciones de reventa o especulación con el producto, y en general cualquier situación que no podamos resolver de otro modo o consideremos inapropiada. Cualquiera de estos cambios o modificaciones serán siempre informados al cliente.

  

¿Cual es el idioma de las cartas que adquiero?

Para todos los juegos de cartas coleccionables que no sean Magic The Gathering, siempre será el castellano. Para Magic The Gathering, la mayoría de las cartas estarán disponibles en castellano, si el producto o carta está disponible en otro idioma, se especificará en la descripción del mismo o en sus opciones de adquisición.  

 

¿Cuál es el estado de las cartas?

El estado para las cartas Magic The Gathering será Mint / Near Mint. Eventualmente, pueden estar disponible en calidades inferiores (Excellent en la mayoría de casos), Dado el caso, podrá seleccionar cual desea adquirir en las opciones de adquisición de cada producto, con su respectiva rebaja de precio por dicha circustancia. 

 

¿Puedo seleccionar el arte de la tierra básica?

 La Casa del Druida dispones de todas las tierras desglosadas por modelo para cada ampliación de Magic The Gathering. Si quieres una tierra en concreto y hay stock, no tendrás problemas en adquirirla.

 

¿Productos bajo pedido y pre pedido?

La Casa del Druida dispone de una gama de productos bajo pedido. Dichos productos están acotados en esta categoría por sus características especiales y se entregarán en la menor brevedad posible. Consulte su disponibilidad antes de realizar el pedido

Los productos en pre pedido son aquellos que aun no han sido puestos a la venta y serán lanzados en un futuro (mirar en la ficha del producto la fecha estimada). Realizando un pre pedido se asegura tener el producto y evitar la rotura de stock, sobre todo en las ediciones especiales y limitadas. Además, normalmente un pre pedido tiene ventaja económica, con una pequeña reducción del coste producto  reflejada en le precio final.

No disponeis del producto que quiero en vuestro catalogo

La Casa del Druida dispone de una amplia gama de productos gracias a sus distribuidores de primer nivel. Si hay algo que quieres y no encuentras, contacta con nosotros y haremos lo posible por adquirirlo y ampliar catalogo.

 

Aún tengo dudas ¿Cómo lpuedo resolverlas?

Para todas aquellas dudas a las que no encuentres respuestal, no dudes en contactar con nosotros a través de info@lacasadeldruida.es o llamando al 634588740 en horario de 10 am - 22 pm. Disponemos de Whatsapp para su comodidad.

4- 24 horas: Pedido enviado a través de la empresa Chrono Express o Zeleris (certificado)La Casa del Druida le enviará un mail con el número de seguimiento una vez enviado el pedido. Será necesaria firma en la recogida. 

El plazo de entrega habitual para estos paquetes es de un día laborable.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
€0.00 Total

Procesar pedido